Entrevista a Gaturro

entrevista

¿Qué edad tenés Gaturro?

La verdad es que no sé exactamente la edad que tengo. Cuando llegué a la casa que todos conocen era tan chiquito que ni yo sabía cuantos años tenía. La realidad es que los gatos no sabemos bien la edad que tenemos, y además no nos importa demasiado...¡¡¡porque tenemos 7 vidas!!!.

¿Cómo sos Gaturro?

Soy un poco inseguro, curioso, bastante diablito pero muy tierno... me definiría pícaro, travieso y, como todo gato, muy observador del mundo, de mi casa, de mis amigos... me gusta meditar sobre lo que pasa a mi alrededor y por sobre todo, soy un romántico incurable...

Por favor contanos, ¿cómo llegaste a la casa?

Llegué en una cajita de cartón y por suerte los dueños me incorporaron a su familia, como les sucede a la mayoría de los gatos. No recuerdo mucho, porque era muy pequeño, pero lo que nunca me voy a olvidar es que apenas llegué, mi dueña me quiso enseguida, mi dueño... no tanto. Desde esa época me quedé y fui creciendo con la familia. Y ahora todos me quieren., mi dueño también me quiere... echar al jardín!!!

¿Dónde está tu verdadera familia?

Yo sigo viendo a mi Mamurra y a mi Papurro que cada tanto vienen a verme. Ellos viven en otro barrio, en otra casa.Mamurra me visita porque me quiere mucho, viene con un Tupper con comida, me agarra los cachetes, siempre quiere saber como estoy y me hace muchas preguntas... además tengo a mi abuelurra que también viene a visitarme, y sobre todo... a abrigarme!!! También, a veces me visita mi Hermanurro, y tengo a Gaturrín, a quién considero como mi sobrinito.

¿Y cómo es ese barrio?

En el barrio está la escuela, está mi vecina Agatha que tiene una dueña muy parecida a ella, (porque es igual de arisca). Está Canturro, mi otro vecino, que tiene un dueño con cara de perro, Ruda Vinagreti, que es mi maestra, Gatulongo, Gateen, La gata Elizabeth, y muchos amigos más...

¿Con quién vivís?

Vivo con Agustín, Luz, su mamá, su papá, Gaturrín, el pececito Emilio, la arañita, y el ratón Ramiro. Y a veces aparece el Hamster de Ágatha. Y cada tanto cae la mamá de mi dueña (la Suegri).

¿Qué podés contarnos de la familia?

Agustín es el más pequeño de la familia, le gusta jugar a la playstation, navegar por internet... El va a la escuela primaria y me parece que no le gusta estudiar mucho. En cambio Luz ya es adolescente, ella acaba de entrar a la secundaria y está pegando el estirón. Es rebelde, con caracter fuerte y muy independiente. Siempre trae un novio nuevo a la casa. Lo que no me gusta de mi dueño es que siempre me echa del sillón, no me deja dormir sobre la tele, ni en su auto y tampoco en su cama. ¡Siempre me quiere rebolear!. Con mi dueña me llevo muy bien porque me da de comer, me hace mimos y como trabaja desde la casa estoy más tiempo con ella. Es una madre moderna y activa, hace yoga, le gusta el feng-shui, Pilates y trabaja conectandose a internet. No sé cómo se llaman mis dueños, Agustín y Luz los llaman Mamá y Papá, y mi dueña le dice "Gordi" a su marido, y él le dice "mi amor", y a la suegri le dice "Bruji".

¿Quién es Gaturrín? ¿Es tu hijo?

¡No!. Gaturrín al igual que yo es otra mascota de la casa, la mascota bebé. A mi siempre me preguntan quién es, y yo les digo que es mi sobrinito, porque estoy con él todo el tiempo. Trato de cuidarlo, guiarlo y enseñarle cosas, aunque la mayoría de las veces él es quien me enseña a mí...

Por favor contanos de Agatha, ¿por qué es tan mala con vos?

No es mala, es un poco arisca, pero en el fondo yo siento que me quiere... todo el amor que ella tiene adentro lo veo con Gaturrín, con él se desarma.Nos conocemos desde hace mucho tiempo porque somos vecinos desde chiquitos. Ella no quiere dar su brazo a torcer, y quiere ser la UNICA en rechazarme. Si me ve con otra gata se muere de celos y es capaz de sacarla a los gritos.